02 Dec
02Dec

Una, recién soltada la edición de "Haciendo por verte" - que ya se está maquetando - está cogiendo notas para la tercera entrega, que tratará de las relaciones con los demás desde el desapego y la conciencia. No podríamos haber elegiido un tiempo mejor para inspirarnos... ¡Qué barbaridad! 

Y hablando de autosabotajes en el post anterior, a veces son otras personas las que, literalmente, parecen cerranos el paso o hacernos aquello con lo que tenemos que colaborar difícil y farragoso. Pero... ¡para eso se ha preparado Una!

En estos casos lo mejor es no hacer un obstáculo  del otro. Chequea tu Orgullo, tu Autocompasión y tu Intolerancia (y también tu Ira, ¡claro!). Pon buenos límites. Y vete a resolver el problema. Olvida las guerrillas personales, las venganzas y las ofensas que creas que el otro te está causando. Y, sobretodo, no te enfades contigo ni, a poder ser, con nadie más. Si lo haces perderás la claridad de visión y el conflicto te hará perder tiempo y energía. No le hagas ni caso: tú, a lo tuyo. Eso no quiere decir que no tengas que ser claro ni delimitar bien las responsabilidades. Pero no te dejes atrapar por la dificultad de comunicación ni hagas un mundo de ello. Ahora no. Quizás tengas que postponer esa conversación necesaria para cuando hayas rematado tu tarea. Ahora pon toda tu energía en manifestar tu logro. 

Es muy probable que todas estas complicaciones, que en este momento parecen insalvables, se disuelvan por sí solas cuando hayas completado tu avance.

Mientras llegas a la meta cuídate muchísimo también. Trátate bien. Lo mejor que sepas. Sé tu mejor cómplice y pide ayuda al Universo. Mejor asesor no puedes tener.

Comments
* The email will not be published on the website.